DRA. ELIZABETH MOLINA AYALA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuide de su salud con la mejor

ginecóloga
en Aguascalientes

 
 
 
 
 
 
 
 

Acerca de la

Dra. Elizabeth Molina Ayala

 
¿Busca una ginecóloga en Aguascalientes? La Dra. Elizabeth Molina Ayala es su mejor opción, ya que es egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y cuenta con una especialidad realizada en el Hospital de la Mujer de la Ciudad de México, además de estar avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México, así como certificada y recertificada por el Consejo mexicano de Ginecología y Obstetricia.
 
 
 
 
 
 
 

Más de 20 años de experiencia
clínica y quirúrgica

 
La doctora es una profesional en la materia que le puede acompañar a lo largo de cada una de las etapas de su vida, atendiendo desde su nacimiento y cambios en la adolescencia hasta su embarazo, parto y la menopausia. Su eficacia, calidez y eficiencia la han distinguido como una de las mejores ginecólogas en el estado.

También puede ofrecerle apoyo en la planificación, control prenatal, enfermedad del tracto genitourinario o de cambio de estilo de vida como climaterio. Siempre con una atención amable y cálida dentro de un ambiente seguro, tranquilo y de confianza.
 
 
 
 
 
 
 
 
Asset 125
 

Toda la atención médica que una mujer necesita

 
La Dra. Elizabeth Molina Ayala puede atender partos normales y de alto riesgo en los cuales pone especial atención en la etapa en la que el bebé debe fincar lazos con su madre para un correcto desarrollo del neonato. De igual forma, le brinda asesorías sobre salud sexual y correcta planificación familiar.

Cuenta con tratamientos de fertilidad, contra el virus del papiloma humano, para enfermedades de la glándula mamaria, incontinencia urinaria, entre otros, y maneja un servicio de cirugía electiva y de urgencia, así como ultrasonidos.

Uno de sus fuertes es la prevención y detección del cáncer en la mujer, con atención particular en el cáncer de mama que cobra cientos de vidas al año en todo el mundo.

¡Agende una cita de valoración hoy mismo! La salud es un bien que debe cuidarse en todo momento.
 
 
 

Atención a todas las enfermedades propias de la mujer

 
 
DRA. ELIZABETH MOLINA AYALA - Ultrasonido
 
Con la Dra. Elizabeth Molina Ayala usted encontrará atención para enfermedades propias de la mujer como:

  • Climaterio
  • Detección oportuna de cáncer mamarios y cervicouterino
  • Menopausia
  • Esterilidad
 
 
 
DRA. ELIZABETH MOLINA AYALA - Control de embarazo
 
También encontrará apoyo en:

  • Planificación familiar
  • Control de embarazo
  • Apoyo especial a embarazo en la adolescente
  • Control prenatal
  • Control prenatal en el adolescente
  • Esterilidad
  • Ultrasonidos
 
 
 
DRA. ELIZABETH MOLINA AYALA - Esterilidad
 
Cuente con las atenciones de una ginecóloga en Aguascalientes certificada, avalada y profesional. La Dra. Elizabeth Molina Ayala tiene una exitosa vida académica y profesional que le permite ofrecer los diagnósticos más acertados y los tratamientos más eficaces en favor de la salud de la mujer.
 
 
 
 
 
 
 

Conócenos

 
TALAMANTES, 410/26, SAN MARCOS, AGUASCALIENTES, AGS, C.P. 20070
 
Lun.-Vie. 10:00 - 13:00,
16:00 - 20:00
Sab.-Dom. Cerrado
 
 
 

Agende su cita con una ginecóloga profesional

 
Llame para agendar su cita al consultorio de la Dra. Molina ubicado en la Clínica Talamantes en Calle Talamantes 410, Consultorio 26, a una cuadra del Jardín de San Marcos.